Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Un paseo por el túnel…

No suena muy atractivo, es verdad. Cuánto mejor sonaría aquello de un paseo por las nubes. Pero en fin, los caminos de la vida es lo que tienen que te ofrecen muchos paseos pero no todos son magníficos y estupendos. De vez en cuando …tachán!! aparece un túnel, en el que sabes el momento exacto en el que entras en él, pero no sabes dónde y cómo es su final.

Y no, no me refiero a los túneles que encontramos en las carreteras, ni aquel en el que  te encuentras una luz blanca muy fuerte al final. Este por favor, que llegue cuanto más tarde mejor, que me gustaría llegar a abuelita, ….muy muy abuelita.

Me refiero a los túneles de los que está dotado Sanidad, aquellos en los que entras tan solo con un bulto o una pequeña dolencia  y puedes salir verdaderamente destrozao. No por las pruebas, qué va!!, ellas son inofensivas, pero lo que se puede ver a través de ellas…….eso sí que  puede ser un verdadero crack en tu vida.

Hace unos días pasé por uno, allí que fui con mis calcetines de la suerte, unos que llevan la cara de Mickey en la puntera a juego de los que tienen mis pekes. A mi edad, podría resultar un poco ridículo, pero es que necesitaba que cuando el miedo me hiciera bajar la cabeza hubiera algo ahí abajo que me recordara que también todo podía salir bien. Cuánto lo he podido desear….

El tiempo exacto que estuve dentro no lo sé exactamente, pero lo que sí recuerdo son las imágenes de las cosas importantes de mi vida y sobre todo de las caras de aquellas personas que hacen que todo merezca la pena.

No me vino a la cabeza el trabajo, ni la limpieza de la casa, ni el abrigo que me gustó de un escaparate, ni lo que piensa fulanito, ni el EGA, ni los deberes de los pekes, ni el dinero…….de eso no hubo ni RASTRO. Todo eso dejó de existir.

Ya fuera del túnel, y con resultados buenos en las manos, además de dar las gracias constantemente, también quiero una cosa, que no se me olvide nunca lo que de verdad importa.  Un abrazo muy fuerte para los que pasean por algún túnel.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.