Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Última hora: Las nubes se declaran en huelga.

Y no me extraña!!

Dicen que ya no llueve como antes. Ahora nos podemos tirar un montón de meses  sin  una sola gota hasta que de repente arranca y llueve sin parar como si no hubiera un mañana.

Dicen que todas estas cosas vienen  por el cambio climático. Que las sequías, las lluvias torrenciales se producen como consecuencia de la emisión de CO2 a la atmósfera originando así el susodicho cambio ese tan chungo. Vale, entendido.

Pero no será que nos ocultan información?  No será que estamos echando siempre la culpa al mismo? Mira que en eso,  estamos sobradamente preparados. Menos en el deporte, en el resto…Cómo nos gusta echar balones fuera, eh?

Digo esto porque el CO2 se las trae, claro que sí  y seguro que es el  principal culpable. Tiene pinta de ser el jefe de todo esto, sólo hay que ver los malos humos que gasta para saber que él es el jefe ajaja

Pero…….y si hay más motivos?

Por ejemplo, pa mí que no llueve porque las nubes están saturadas.

Están tan ocupadas en los nuevos quehaceres que les hemos encomendado que no tienen tiempo de dedicarse a lo que tanto les gustaba hacer, …….como dar un poco de respiro al sol dando sombra a los bombones como tú y como yo ( Eh! que de ilusión también se vive) , provocar  Xirimiri, Tormentas, Chaparradas incluso el Calabobos………Cómo se lo pasaban con este último, oye.

Así, casi sin inmutarse y cómo nos ponían a todos, calados hasta los huesos; a los bobos y a los no tan bobos. Y qué me decís del fiestón que montaban cada vez que se unían al sol y a la lluvia haciendo que hasta el tímido del arcoiris saliera a bailar. Qué guay es el arcoiris, verdad? Yo soy fan número uno. Bueno  en realidad soy fan de todos los tímidos en general. No sé qué tienen pero me molan!!

Pero ahora la cosa ha cambiado. Están pluriempleadas. Desde el desarrollo de la tecnología  no paran de currar.

Y es que, al problema de saturar nuestros dispositivos con tanto contenido, se le ha buscado solución………….subirlo todo a la nube.

Descargar documentos, firmarlos…….Ya no tenemos ni que usar el boli. Para firmar basta con los certificados digitales que pasean por las nubes.

Y qué me decís de las fotografías y de los videos. Pues para que no ocupen tanto la memoria se suben a la nube y listo!!

Estoy yo por poner un anuncio de SE BUSCA NUBE ENROLLADA  para que me guarde todos los juguetes una temporadita!!

Tienen que estar flipando. Ellas más acostumbradas a ver bellezones como las estrellas, pájaros, rayos de sol, copos de nieve……………………y ahora lo que estarán viendo.

Me imagino que al principio les haría ilusión, como a todos cuando empezamos con tareas nuevas, fotos curiosas de sitios diferentes, fotos de gente que se une para pasar juntos raticos especiales… pero ahora…………..madre del amor hermoso!!

Cualquier día las vemos en Sálvame de Lujo largando de tod@s por un módico precio.

Habrá de todo, claro está. Muchos momentos especiales para no olvidar, pero también demasiado postureo. Antes se vivía la ocasión y cuando subía el escalofrío por el cuerpo que nos hacía detectar lo especial del momento íbamos corriendo en búsqueda de la cámara para dejar huella, además de en el corazón, en un álbum precioso.

Pero ahora ya no mandan los escalofríos, ahora manda más un botón que dice Compartir.

Los pobres álbumes están en ERE, porque quién quiere un álbum, teniendo a las acogedoras nubes?

Así que ellas están hasta el mismísimo gorrrrrrrooooo

Y digo yo, ……..observando a las nubes…….. no nos estará pasando lo mismo a nosotros?

Que nos vamos cargando de tareas y tareas tirando con lo que nos echen, en muchas ocasiones para complacer a los demás, olvidándonos de lo que realmente queremos  hacer, hasta que un día el cuerpo explota y dice hasta aquí y entonces llega la inundación??

No será mejor no perdernos tanto de vista y dedicarnos tiempo:

Tiempo para echar la lagrimilla floja por algo que nos emocione, creando el Xirimiri……..

Tiempo para llorar de risa en las reuniones de todo tipo  olvidándonos de las fotos, haciendo surgir unas buenas Chaparradas………

O incluso tiempo para jartarnos de llorar cuando estamos cansados, dolidos  o simplemente enfadados, originando las Tormentas que tanto limpian ……..

Y qué me decís de sacar a bailar nuestro Arcoiris personal en aquellos días en los que  un@ no sabe si llorar (lluvia)  o reír (rayos de sol) sacando una tímida sonrisa.☺

Todo ello  sin  tener que esperar a que el depósito se inunde del todo.

Quién sabe, quizás así demos ejemplo a las nubes y podamos frenar, igual no el cambio climático, pero fijo que el “calentamiento” global sí.

 

Postdata: Lo sé os habéis quedado con la intriga de cómo hacer nosotros un Calabobos…………… pues muy fácil echando un chorreo a cualquier bobo que tenga por afición jorobarnos el día.

 

Cuando pienso en ti estoy en las nubes pero para guardar tu recuerdo elijo  el corazón” (Laura….el desempate)

Canción “What about us” “Qué hay de nosotros”  (Pink)

1 Comment

  • Iñigo Posted 6 noviembre, 2017 1:26 am

    Simplemente , genial!!
    Gracias desempate!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *