Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Tendencias otoño-invierno 2017

Dicen, los que entienden de todo esto, que para que mi blog llegue a más gente tengo que cuidar las redes sociales creándome una cuenta en Facebook y  hacer un montón de amigos mandando y aceptando solicitudes de amistad.

Uy uy uy…….La verdad es que no sé cómo voy a hacer esto. No lo digo por el manejo….dicen que está chupao. Lo digo, porque amigos fuera de las redes los tengo contaos y encima en ocasiones con la sensación de cuidarlos  muy poco por falta de tiempo…

También dicen que es mucho más fácil conseguir “Me gustas” en un blog sobre moda, belleza……  que sobre emociones. Qué quizás intercalando ambas…….

Vaya, pues sí que lo tengo chungo 😔.

No sé qué es más difícil  si encontrar amigos o conseguir salir bien conjuntada cuando salgo a oscuras por la mañana ….

Pero bueno, tendré que intentarlo.

Con lo primero prometo ponerme en cuanto se me vayan los miedos. Los miedos a poder perderme lo que me rodea  y que me importa muchísimo en el mundo real, si  dedico mi tiempo a navegar por el virtual.

Mientras…. (mira que es bonita esta palabra jjjj) voy a intentarlo con eso de la moda. A ver qué tal……..

Quiero invitaros a descubrir las tendencias que más se van a llevar esta temporada……

El complemento perfecto de este otoño-invierno 2017 va a ser……. tachan tachan……….

Los Escalofríos

Ché!! Quietos paraos!!!
No os molestéis en buscarlos en Internet.

Ni Amancio Ortega ni el Sr. Amazon han podido hacerse con ellos. Al menos no con los escalofríos  a los que me refiero…. Estos son edición limitada!!! …….Los que se sienten:

Cuando en el cole o en el trabajo antes de nada, te dan los buenos días😊

Al ver una pareja de abuelillos que se resisten  a ir uno delante y otro cuatro pasos más atrás y siguen yendo cogidos de la mano.

Cuando alguien te dice…..aquello de ……”en qué puedo ayudarte?”, sin que sea necesario para ello entrar en El Corte Inglés.

Al ver una ecografía que te enseña alguien para darte la noticia de que va a ser mamá. Yuhuuuu! un par de socios más en el mundo de los loquitos por la vida.

Cuando sin más tu ama te suelta aquello de “ hija, jamás te saldrán las croquetas tan ricas como las mías, pero quitando ese pequeño detalle……………estoy muy orgullosa de ti”

Al llegar a casa y un canijo te suelta aquello de que eres la más guapa del mundo  y no lo detienen por mentiroso!!

Cuando a pesar de que el marcador diga que vas perdiendo, un boletín de notas ponga aquello de “no apto”, medio mundo piense que no tienes nada que hacer, y tú sigas ahí erre que erre persiguiendo tus sueños.

Al oír un gracias, después de hacer tooooooodo lo que se te ha podido ocurrir  para ayudar a alguien que te importa.

Cuando vas al médico y además de darte miles de explicaciones encima va y te sonríe?¿?¿?¿?

Al notar que el pulso que te están echando las dificultades lo van ganando tus ganas!!

Cuando ves que un profesor cierra el libro, o aprieta el botón de off de la Tablet para explicar la lección mirando hacia los ojos de su público, es la mejor manera para hacerse escuchar y la única para poder notar quién tiene dificultades para entenderlo.

Al ver la que está cayendo fuera mientras tú haces un cine en casa con sofá, manta  y palomitas.


Brindando con amig@s diciendo aquello de “Por nosotr@s y por la vida!!!”
Al notar que alguien deja de llorar sólo por el hecho de sentir tu abrazo…..

Y en cuanto a los

Colores

Ójala que predominen  los colores de verdad, los que no se esconden, los que no disimulan.  Que a veces salgan los rojos de pasión o de mala leche según el momento. A veces los amarillos de la alegría, o la pereza y el aburrimiento nos lleven al negro casi sin pensar, (como va con todo)…………Que tiremos del verde para no dar todo por perdido, del rosa para sentir sin miedo al qué dirán, del violeta para poner freno a la violencia o del azul para irnos de vacaciones y poder seguir soñando…………..

Eso sí, mucho cuidadín  con el gris, si aparece de continuo en nuestras vidas es necesario que lo usemos con el complemento perfecto………….con el Valor. El Valor para coger el teléfono y llamar a alguien para decirle: Necesito tu ayuda, te vienes y me echas una manito en cambiar de color mi vida?

Lo sé, creo que a este tipo de moda no se referían……………………pero es que yo no tengo remedio!! Porque una cosa es tener un blog y otra muy distinta es dejar de ser quién eres, no?

Laura …el desempate. 

Canción “True colors” (colores verdaderos) Cindy Lauper.

1 Comment

  • Iñigo Posted 4 enero, 2018 11:41 pm

    Pues va a ser que la moda me gusta. Al menos esta es rompedora. Gracias desempate por darle la vuelta a todo de esa manera tan especial.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *