Write me: laura@mientrasturespirabas.com
laura... el desempate
Mi Biografía

Nací en Vitoria, en la ciudad Green, pero para estudiar busqué la inspiración de la costa, de San Sebastián. Uhmmm, su olor a mar sumado a un montón de horas de estudio, consiguieron que acabara licenciándome en Derecho, para poco después, terminar en Bilbao, especializándome en Derecho Civil Foral Vasco por la Universidad de Deusto. No sé si fue tanto tour  lo que hizo que al final  acabara mereciéndomelo, o el esfuerzo y las ganas que le puse, pero acabé entrando en el Gobierno Vasco en el que sigo trabajando a día de hoy.

Hasta ahí el curriculum “oficial”, ó quizás el “aburrido”. No me entendáis mal, me gusta mi trabajo, me empeño en hacerlo bien  y procuro disfrutarlo incluso en los días en los que parece misión imposible. Pero, cuidadín, porque el trabajo aunque nos marca y define, es importante no dejarse llevar demasiado por él y no olvidarse que lo bueno, la verdadera diversión, empieza ahí fuera, justo en cuantito salimos. Hay tantas cosas por hacer!!

laura... el desempate 2
laura... el desempate 1

Yo lo confieso. Llevo una doble vida, o triple o no sé cuántas. Eso sí, todas son legales eh? Madre con carácter indefinido, profesora de clases particulares a tiempo parcial, animadora infantil cuando los ánimos decaen, gerente de hogar, achuchadora y besucona a tiempo completo, bailaora de lo que me echen, tocapelotas eventual y por las noches, entre otras cosas que no os voy a contar, escribo.

Y en cuánto a quién soy yo……….pues yo soy Laura… el desempate.

En mi casa éran tres chicas y tres chicos. Estaban  todos expectantes. Me esperaban entre bromas y discusiones hasta que llegué yo, el desempate. Yuhuuuuuu! ganábamos las chicas!!!!!! No tengo recuerdo de ver las caras que pusieron mis herman@s al verme, pero sin embargo  lo que sí  tengo muy presente es  lo mucho que me cuidaron y mimaron entonces y también ahora, consiguiendo entre todos, que  sea sensible, dulce y cariñosa a no poder más, vamos una  verdadera” moñas” de los pies a la cabeza.

Pero también dicen de mí que  soy muy muy cabezota, qué  menudos burros que cogía de pequeña …..!! Que tienen claro que aquello era un aviso de que no me rendiría fácilmente para conseguir lo que deseaba  o lo que consideraba justo, convirtiéndome en peleona y luchadora por cambiar el mundo y que aunque a veces en esta labor acabo incordiando, que lo hago con encanto.☺

También soy muy familiar hasta el punto de que El Padrino parezca que esté de prácticas, eso sí con un toque de alma solitaria. Y es que el saber estar sola da una libertad increíble.

Me encanta la música, la necesito tanto como respirar, divertirme y  pasar raticos buenos con mi gente y si toca que las cosas se tuerzan, los malos también. Pero si hay algo que me gusta a rabiar es sonreír  en todas sus vertientes y creo que no me cuesta ningún esfuerzo hacerlo porque………qué le voy a hacer! no tengo remedio,  me mola la vida!!

Laura… el desempate

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día

Te enviaremos los últimos post añadidos y todas nuestras novedades.

Developed by