Write me: laura@mientrasturespirabas.com
San Valentín existe

Pero qué es eso de que San Valentín es un invento de El Corte Inglés? No hombre no! Existe y yo tengo prueba de ello. Hace algún tiempo en el trabajo tuve un compañero que se llamaba  Valentín. Se llamaba así en honor a su padrino que éste a su vez también tenía un padrino con ese nombre. Y así podemos llegar hasta el primer Valentín que está claro que era un santo porque no se cambió de nombre. Veis que fácil??

Además, alguien se plantea si “San Prudencio” existe (menudo nombre también el de éste) o si es un invento de la empresa “El  tamborilero”?… a que no? Y ale!! todo el mundo a cogerse fiesta y armar la marimorena.  Lo digo con todos mis respetos a este señor tan cuidadoso. La noche del 27 de abril,  para mí que tocaba en una fanfarre, era la mejor del año!! Pero si nos convence un señor que nos invita a tocar el tambor, ¿porque le ponemos tantas pegas a uno que nos invita a que le digamos a la gente  lo que le queremos? Mira que somos raritos eh??

Quizás con lo que sí se nos ha ido un poco la pinza es con  el tema de los regalos. Para decirle a alguien lo importante que es en nuestras vidas no es necesario gastarse un pastón. Llevándolo a mi terreno.. ..¿Habéis pensado alguna vez en escribirle una carta, a tu pareja, a un amig@, a vuestr@s hij@s, a la amatxo …etc.  y ponerla  dentro de un sobre bonito,  o una caja chula……? ¡Cómo te sientes tú al escribirla y cómo la persona que la recibe….. no tiene precio!!!!

Pero bueno, como tampoco es cuestión de dejar a las dependientas tan estupendas que hay en El Corte Inglés (quien dice Corte Inglés dice  en cualquier comercio) sin esa misión casi imposible de descifrar que es lo que podría fascinar a la pareja de la persona que tiene enfrente con tan pocos datos……..qué tal algún complementito….a juego con el color del sobre?? Jejeje. Como diría Rosendo “Prometo estarte  agradecido!!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.