Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Queridos Reyes Magos…

Lo sé, qué desastreeee!!! No sé qué pasa pero cada año ando más tarde mandándoos la carta. Pero no os preocupéis, no tiene que ver con que me haya hecho mayor y haya dejado de creer en vosotros. Ja! Eso nunca!! Por desgracia, he dejado de creer en muchas cosas, pero no en vuestra magia. Hay que mirarlo por el lado bueno, es buena señal. Si tardo en haceros mi petición es porque me voy apañando  bastante bien con lo que tengo.

Y como pedir, cuando ya tienes, es avaricia, os propongo un trato… no me traigáis nada pero por favor tampoco os llevéis. No os llevéis las ganas, esto de la vida, aunque a veces sea jorobao, es una gozada. Ni la capacidad de sentir: lo bueno, lo malo, lo regular. La ilusión por hacer las cosas, o la voluntad para  cambiarlas. Y qué me decís de la capacidad para querer, ni se os ocurra llevárosla. O el atrevimiento para hacer amigos. Tal y como anda la cosa lo de hacer amigos se está convirtiendo en un deporte de riesgo, verdad? Y la sonrisa, o la pasión por la música y por bailar,  eso sí que no, no puede faltarme.

Ahora es cuando estaréis diciendo, pues menos mal que no quería nada que sino…..menuda lista ha preparado.

Pues no, aunque lo parezca no es tanto, es tan sencillo como que no me quitéis la salud ni a mí ni a la gente que quiero. De lo demás no os preocupéis que ya me encargaré yo. Como dice la canción de “Quiero que vuelvas” de Funambulista y Orozko, ya me encargaré de “celebrar la vida, de derribar las puertas”.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.