Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Que no, que no, que yo no paro.…

Tengo un cabreo!!! Mira que cada año se inventan algo nuevo para que hagamos el 8 de marzo. Grrrrrrrr!!

Lo de este año ya  es el no va más. Quieren que hagamos huelga. Quieren que paremos para que nos hagamos más visibles.

Mira que la huelga de la policía de Vitoria ya era rara, poniendo multas a diestro y siniestro para fastidiar al Ayuntamiento ¿¿?¿?, pero esto de hacernos desaparecer del ámbito de trabajo, con lo que nos costó llegar, para que se nos vea mejor…….tiene telita.

A ver si va a ser que se han puesto de moda las formas originales de convocar huelgas para recaudar pasta, o en este caso para ahorrársela.

Pues no, no pienso hacerlo y sabéis por qué?

Porque  justo es eso lo que nos hace diferentes  y únicas, lo que nos convierte en maravillosas, en estupendas, en extraordinarias vamos, lo que viene siendo “unas seres cojonudas”.

En que da igual  lo que pase; bueno, malo o regular. Da igual las batallitas o batallas que tengamos que hacer frente, o los tropiezos o batacazos que nos demos, por desgracia, a veces demasiado a menudo, que nosotras seguimos ahí, con nuestra mejor cualidad, con eso que nos hace infinitamente extraordinarias que es que :

NO HAY QUIÉN NOS PARE!!!!

Así  pues, que no, que yo no paro. Además  el dinero que pretendían ahorrarse en mi sueldo lo voy a destinar a juntarme  con aquellas mujeres que quieran acompañarme para que una vez más brindemos diciendo aquello de “Por nosotras”. No se me ocurre mejor forma que hacernos visibles que mostrando al mundo lo orgullosas que estamos de ser cómo somos. ¿Me acompañas? Laura…el desempate

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.