Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Hoy ha nacido una estrella

 

Es lo que se suele decir cuando de repente se descubre el talento de una persona y se intuye un gran futuro artístico para ella.

Chorradas!!  Y no, no me entendáis mal. Es extraordinario descubrir grandes talentos en la música, ciencia e investigación, teatro, deporte…todo lo que aportan al mundo es un regalo.

Y además lo digo con todos los respetos, a mí me encantan las estrellas. Las adoro!!  Me gustan las del cielo, me gustan las del rock ~, incluso las que tengo en las sábanas jjjjjj.

Pero a pesar de que está muy bien todo eso del triunfo porque supone un reconocimiento a todo un esfuerzo, para mí, no es adecuado el uso de esa frase de “ha nacido una estrella”.

Al menos no en ese momento. No es ahí, y sólo en esos casos cuando nace una estrella. La estrella nace mucho antes y no sólo cuando hay un talento que “destaca” respecto de los demás, ni cuando tienes 734.987 me gustas en tú cuenta de Instagram.jjjjj

Damos valor sólo a lo “extraordinario” y para mí es una equivocación tremenda.

Lo extraordinario es lo que sucede cada día, pero cómo estamos acostumbrados a verlo, ni lo apreciamos. No le damos valor.

Todos los días nacen estrellas. Cada una con un talento diferente, unas más ruidosas, otras más silenciosas, unas más atrevidas, otras más tímidas, unas más bailarinas, otras más pensativas, unas más fugaces, otras más sosegadas,………..pero todas y cada una con un brillo especial y único.

Hoy mismo, sin ir más lejos, han nacido muchas estrellitas. Para mí una muy especial: Nahia, que ha cumplido con el sueño de su mami de ser mamá a pesar de los miedos por posibles complicaciones.

Pero también nació una estrella cuando nacieron nuestros pekes, nuestros hermanos, amigos…. y qué me decís del día de nuestro cumpleaños, eh? Ese día sí que nació una cojonu……perdón, una estrella especial dónde las haya!! jjjj

Es una pena que a veces se nos olvide…….

que a veces los meteoritos que pasan por la vida nos sacudan llevándose parte de nuestra brillantina,

o que a veces el brillo de fuera nos ciegue hasta el punto de apagar el que de verdad importa, el que todos llevamos por dentro.

No lo hagamos, tengamos presente que somos estrellas aunque en algunos casos tan sólo firmemos autógrafos en el Banco y salgamos ahí fuera, cada día a brillarrrrrr.

Dedicado especialmente a Nahia y a sus papis (David y Saray) por recordarnos aquello tan importante de………….”Qué bonita la vida” Un achuchón enorrrrrrrme.

Laura…el desempate

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.