Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Forrando

Qué vueltas da la vida eh? Hace un montón de años suspirando por poder forrar un libro y ahora……..

Qué olor el de los libros nuevos. Ummmmmm! En fin, con tantos herman@s por delante de mí, lo de estrenar libros era misión imposible. Así que tocaba estudiar con los libros llenos de colorines o corazones, o bien, con dibujos bien marcados dependiendo de cuál era su origen.

Sin embargo ahora me faltan manos para forrar tantos. El olor sigue estando guay, pero creo que me estoy hasta colocando jejejeje.

Reconozco que este año me gustan más los libros de los peques, he visto cambios, pero aún y todo creo que siguen siendo demasiados. Sobre todo si se tiene en cuenta que las mejores lecciones que aprendemos son aquellas que vienen sin libro de instrucciones.

Ojalá aprendan mucho este año, pero sobre todo que disfruten haciéndolo. No siempre será fácil. Pero espero que eso no les haga desanimarse pensando que no son capaces como Juanito o Pepito.

A todos no se nos tiene que dar igual de bien las mismas cosas. Menudo rollo sería no? Os imagináis un mundo lleno de abogaos? Yo sí y ….qué horror!! Pero las dificultades no sólo estarán en los problemas de matemáticas, ya podría ser así!!!

Estarán por todas partes, también en las relaciones personales. Qué complicados somos, sobre todo partiendo que nuestro hobby preferido como ser humano es el de fastidiar de vez en cuando.

Y ojalá que l@s profesor@s rebusquen y encuentren en sus mochilas su vocación, aquella con la que empezaron. La desempolven y le saquen brillo, para que ellos también disfruten y así puedan crear expectación y entusiasmo.

Son muy afortunados, cuentan con un público fiel a diario que ya le gustaría tenerlo a cualquier artista.

Haceros y hacednos un favor, aprovechadlo y sobre todo mimadlo.

No les quitéis ojo y dad importancia a lo que sienten. Como decía Baltasar Gracián “De nada sirve adelantar en el conocimiento, si el corazón se queda atrás”

Una canción preciosa que justo hoy he oído en la radio y que tenía olvidada, que pega con esto de estar ahí al tanto de la chavalería….. “Every breath you take, every move you make, I´ll be watching you” Sting.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.