Write me: laura@mientrasturespirabas.com
Escrito de Presentación

A veces sucede…..

Pues aquí estoy, embarcada en una nueva avent-locura. Después de pensar que si sí, o que si no ….ha ganado el ¿por qué no?

Qué más da! Si yo ya escribo desde hace mucho tiempo, y voy a seguir haciéndolo. Nada va a cambiar. Esto no supone más que un pasito más, por si hay alguien más a quién le pueda gustar…..y sobre todo para que mis familiares y amigos a los que les gusta leerme no se dejen los ojos mirando la foto mía del perfil que es el lugar donde, además de la puerta del frigorífico de mi casa, publico actualmente.

Y por qué escribo? Pues muy fácil, porque me lo pide el cuerpo.

Cuando era pequeña ya lo hacía. Yo creo que fue un buen recurso que de manera instintiva, mi timidez e introversión se sacaron  de la manga. Es lo que tiene ser introvertido, que dedicas más tiempo a sentir que a hablar y que de alguna manera todo aquello que sientes tiene que salir por algún lado.

Después, una vez terminada la carrera y puesta a ejercer, dejé prácticamente de hacerlo. Ya bastante lo hacía durante el día, en el trabajo, para convencer a las partes contratantes como para hacerlo también como hobby……ufff, demasiado. Por aquel entonces fue la música la que ganó terreno al bolígrafo. Qué buena es la música para soltar!!

Hasta que hace unos poquitos años mi historia cambió. Como la de muchos otros que de repente se encuentran de golpe y porrazo con un revés  que hace que todo cambie, que el mundo se ponga del revés. Que de repente te quedes sin aliento, creyendo que no vas a ser capaz de seguir respirando  porque te ha invadido la angustia.

Hasta que pasito a pasito (pero no en el sentido que nos dice Fonsi jjjj), después de sentir un abanico de emociones que jamás pensaste que existieran, todo continúa, o más bien empieza, porque ya nada es igual, porque tú has cambiado, estás irreconocible, sigues siendo tú, pero ahora respiras muy diferente.

Y fue entonces cuando volvieron las ganas de contar y con ella el relato que escribí que lleva el mismo título que este blog  “Mientras tú respirabas”. Una historia que aunque muy dura, pretende sacar lo positivo y demostrar que hay que intentar seguir bailando.

Las pretensiones de este blog son muy chiquititas, yo ya me lo he pasado bomba preparándolo. He recibido cosas muy especiales de mucha gente y tan sólo quiero eso, seguir disfrutando como hasta ahora de contar, de contar lo cotidiano pero desde el punto de vista de las emociones y por qué no, con un toque de querer cambiar el mundo.

Eso sí, también me gustaría animaros no sólo a leerme, sino también a que escribáis. No sólo a mí, que estaré encantada de leeros y de que si os apetece que lo compartamos poder publicarlo en el apartado “Otros que también respiran”, sino también para vosotros mismos escribiendo cosas que necesitéis contar, y sobre todo para la gente a la que queráis. Incluso que lo utilicéis como un “arma” para intentar cambiar aquellas cosas que no os gusten. Para que esos buzones de sugerencias tan monos que hay en todos los lados, se conviertan en un volcán de buenas ideas. Yuhuuuu

Suelen decir que las palabras se las lleva el viento. Por eso mismo, hagamos algo, agarrémoslas, hagamos que tengan sentido, que vuelvan a importar las cosas que se dicen, las promesas que se hacen ….que las cosas no se olviden. Regalemos más cartas y música y menos cachirulos.

“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Por qué? Otras miran al mundo y dicen y ¿Por qué no? George Bernard Shaw

“Si tengo ganas de bailar, para qué voy a esperar” El último de la fila

 

Muchas gracias a tod@s

 

 

2 Comments

  • Paula Picado Saez Posted 28 abril, 2017 9:01 pm

    Eres a parte de maravillosa , una caja de sorpresas buenas repletas de don y arte. Una montaña de sentimientos e ilusión.
    Soy tu fan, tú seguidora y no solo de este vlog.

  • Mentxu Saez Posted 29 abril, 2017 9:45 pm

    Yo,que llevo un tiempecito leyendo tus cosas,estoy encantada,de que por fin se aumente el número de personas que va a disfrutarlas..Tus reflexiones,como los paisajes hermosos, no pueden quedarse en la soledad y la intimidad de tu ordenador.Haz,que vuelen,para,que la fortuna de recibirlas sea cada vez de mas y mas gente..Eres genial.Gracias .

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.