Write me: laura@mientrasturespirabas.com
A partir de hoy

…..Ajajajajajajajaja.
A ver, así no puede ser. Espera que me ponga seria. A partir de hoy……..ajajajajajajaja. Lo siento, no puedo decirlo sin que me entre la risa. Y es que esa coletilla tiene un peligro!!!
La cantidad de mentiras que pueden venir a partir de ese comienzo de frase. O mejor dicho, mentirijillas, porque cuando se dicen o se piensan en realidad no nacen con el objetivo de convertirse en una mentira sino que más bien, nacen con el propósito de cumplirse.
Qué cantidad de veces nos decimos aquello de a partir de hoy, verdad?
Si haríamos un ranking con las cosas que le siguen a ese comienzo de frase se llevarían la palma aquellas relacionadas con el ejercicio físico…..Cuántos vamos a empezar a salir a correr a partir de hoy, eh?
O aquellas relacionadas con cuidarnos un poquitín con las comidas. Seguro que hoy va a ser el gran día en el que un montón de gente hemos decidido empezar cenando tan solo una manzana o un yogur cero-cero (se llaman así porque esa es la cantidad de hambre que te quitan aunque lleven incluídas toooooodas las frutas del bosque)
Dejar de fumar, salir más (o menos, según los casos, en el mío salir menos sería ya imposible ejejejeje), tomarse las cosas con más tranquilidad, estudiar………un sin fin de cosas que cada dos por tres nos decimos que vamos a hacer a partir de hoy y que pocas veces cumplimos.
Pero si este tipo de “a partires de hoy” nos repetimos mucho, hay otros que estoy segura que si no son los que más rondan nuestra cabecita, poco les falta.
Aquellos que tienen que ver con las cosas del querer. Y no, no me refiero tan solo al querer de pareja, sino a las múltiples expresiones del querer que se pueden dar en todas las relaciones: con los amigos, hijos, hermanos, padres, compañeros de trabajo o de clase…….
Tales como…..
A partir de hoy me tienen que importar menos…..
A partir de hoy no voy a volver a confiar……
A partir de hoy ……. no debo implicarme en lo que les sucede a los demás
A partir de hoy primero yo y luego si eso ya veremos……
En definitiva a partir de hoy ….no tengo que querer tanto…
Ayyyyyyyyy A partir de hoy……….
Pues genial , si os habéis propuesto dejar de fumar. Me parece muy bien porque creo que es posible, difícil, pero posible. O a convertiros en Eva y su pasión por las manzanas, allá ciudaos! Eso sí, os voy a invitar a sacar de una vez por todas de esa lista de deberes absurdos las cosas del querer.
Para empezar porque es imposible que las llevéis acabo. Lo siento David Bisbal pero ese truco de vendar los ojos al corazón para que deje de enamorarse, de querer…..va a ser que no funciona. Pero todavía no te has enterao que el amor ya es ciego, chiquillo?
Y para seguir, porque aunque lo consiguiéramos sería absurdo, no creéis? Qué ganaríamos con eso?
Bueno, sí, estoy de acuerdo, menos disgustos seguro pero también tiene que ser muy cansao estar todo el día midiendo lo que das a los demás para protegerte.
Cada uno es de una manera de ser y si a ti te sale dar, por qué aguantarte las ganas……….No hay nada peor que aguantarse las ganas ……………….y si después hay que llorar porque no mereció tanto la pena, pues se llora.
Además a mí me gusta pensar en estos casos que el problema no está en el que ha confiado, en el que se ha entregado. Qué va!! El problema es de áquel que habiendo tenido el mejor regalo no ha sabido valorarlo.
Así pues, A partir de hoy, a partir de hoy……………………pues NADA.
Seguiremos haciendo lo que podamos, lo que surja, lo que nuestro corazón decida, de lo contrario dejaríamos de ser nosotros mismos y eso sí que sería una pérdida de tiempo.

Laura…el desempate

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.